Global

El partner de Netex, Video Arts, consigue dos primeros premios en el 2015 WorldMediaFestival

Noticias

« Ver todas

VideoArtsGoldAwards abril, 2015

El partner de Netex, Video Arts, consigue dos primeros premios en el 2015 WorldMediaFestival

Netex se complace en felicitar a Video Arts, nuestro partner de contenidos en UK, por haber ganado dos “Gold Awards” en el 2015 WorldMediaFestival.

La colección “Essentials” de Video Arts, disponible en nuestro catálogo, ha sido reconocida en dos categorías: “Corporate TV: Learning” y “Training: Learning Programmes”

Video Arts pretendía que “Essentials” ofreciese una formación ágil y concisa en un formato de píldoras de vídeo que fuesen accesibles, relevantes y provechosos. Estos premios prueban que el planteamiento de Video Arts proporciona una formación efectiva y atractiva.

Profesionales de todo el mundo con experiencia en la creación y producción de audiovisual, así como expertos en las diferentes materias, valoraron más de 700 candidaturas. Utilizaron criterios tales como guion, sonido, edición, creatividad, visuales, perspectiva y evaluaron, sobre todo, la medida en la que los cursos alcanzan sus objetivos y comunican a su audiencia.

La colección “Management Essentials” muestra habilidades necesarias para la gestión de personas y grupos (incluyendo contratación, motivación, coaching y liderazgo) y fue premiada en la categoría “Corporate TV: Learning”. La colección “Workplace Essentials” incluye formación dirigida al éxito de los empleados en sus puestos de trabajo (reuniones, negociación, trato con compañeros y gestión del tiempo), y fue premiada en la categoría “Training: Learning”.

La tercera entrega en la serie “Essentials” será “Customer Service Essentials” que verá la luz en el verano de 2015.

Top