Qué hacemos

Aplicaciones y servicios para la formación
en empresas e instituciones educativas

Llevamos la tecnología y la innovación en nuestro ADN y, desde nuestros orígenes, tenemos la constante necesidad de aportar nuevas soluciones orientadas a la formación. Creemos en la relación de partner con nuestros clientes y proveedores, porque juntos aprendemos y construimos mejores soluciones.

Para quién lo hacemos

Somos un partner para nuestros clientes

Participamos en su proceso de transformación, transmitiendo las últimas innovaciones y tendencias, colaborando en proyectos de investigación y poniendo en común nuestros conocimientos y experiencias.

Buscamos la interacción entre nuestros clientes, la colaboración y la participación entre ellos porque las experiencias, si son compartidas, nos benefician a todos.

Cómo somos

Un equipo lleno de talento

Apostamos por el desarrollo profesional de nuestros equipos porque son la clave de nuestro éxito.
Personas colaborativas, innovadoras y creativas, a los netexianos se nos reconoce por nuestra capacidad para aprender y superarnos. Nos gusta trabajar en equipo y desarrollar ideas que nos hagan diferentes.

Plan de Conciliación

Jornadas de trabajo que se cumplen

Buen ambiente de trabajo

Beneficios sociales

Envía tu CV a people@netexlearning.com

Dónde estamos

Únete a nuestra red de partners

Para distribuir e implantar nuestras soluciones. Ya puedes encontrar nuestras soluciones en más de 35 países. Nuestra estrategia se basa en el desarrollo de una sólida red de partners que nos permita consolidarnos en los mercados más competitivos.

Oficinas

Coruña, Madrid, Londres, México, India.

Distribuidores

UK, Ireland, Germany, US, Benelux, Italy, Mexico.

Cuartel general

En Oleiros todo es distinto

Nuestras oficinas centrales están en Oleiros, a un paso de Coruña. Estamos en un entorno agradable con zonas verdes, donde convivimos con diferentes empresas tecnológicas, el Silicon Valley gallego.

Cuentan con más de 1000 m2 diseñados para la innovación y la colaboración, con espacios abiertos que potencian la comunicación y con rincones donde poder tomar un café o comer con tus compañeros. Sabemos que el lugar en el que trabajamos refleja lo que queremos ser y por eso lo cuidamos.

A
0
2
Km

Playa

A
0
3
Km

Gimnasio

A
0
4
Km

Tapas

A
0
5
Km

Montaña

A
0
6
Km

Nightlife

A
0
7
Km

Aeropuerto

Socios fundadores

Carlos & Joserra

Creamos Netex en el 97, cuando Internet aún empezaba a tener sus primeros usuarios nos lanzamos al mundo de la tecnología y la formación. Un mundo apasionante en constante evolución y al que hemos intentado adelantar siempre con nuestra obsesión por la innovación.

Abiertos a colaboraciones y a crecer juntos. Contacta con nosotros para plantearnos tus ideas o proyectos.

Lo he consultado con todo el equipo y ahora quiero conocer tu opinión. Deja que te lo dibuje.

Carlos, cualquier día desde 1997.

Carlos Ezquerro

CEO

Estoy seguro de que podemos aprovechar mejor esta tecnología. I'm hungry, Steve.

Txerra, cualquier día desde 1997.

Joserra Mosteiro

CTO

Así la estamos haciendo

Nuestra historia

  • 1997-2000 Supervivencia

    Supervivencia

    Cuando casi nadie tenía internet y los teléfonos móviles no podías llevarlos en el bolsillo del pantalón, se nos ocurrió la brillante idea de crear una startup para ofrecer soluciones tecnológicas para la formación.

    ¿En el 97 una empresa de elearning? Pelea por sobrevivir.

    Noticias: Nace Google en 1998. Móvil Nokia.

  • 2000-2004 Introducción

    Introducción

    Cuando nacen los primeros grandes proyectos de elearning ya éramos reconocidos como expertos. Colaboramos con IBM España implantando conjuntamente soluciones en grandes empresas.

    En 2004 lanzamos uno de los primeros proyectos de mobile learning en Europa. Conseguimos que los trabajadores de una de las principales compañías de telecomunicaciones europea pudiesen acceder a través de sus dispositivos (recordemos cómo eran) a la formación enviando traza al LMS.

    Noticias: Efecto 2000 Y2K. Todos se preparaban para lo que parecía ser el caos provocado por no contemplar en el formato de fecha el nuevo milenio. Se extiende el uso del móvil pero aún no se parecen en nada a los de hoy. iPod fue lanzado el 23 de octubre de 2001.

  • 2005-2008 Primeros Fondos

    Primeros Fondos

    En 2006 accede a nuestro capital el primer fondo de inversión. Nace Kubbe, solución basada en el aprendizaje social. Abrimos nuestra primera sede internacional en Pune (India).

    Ya en el 2008 nos adelantamos a la tendencia de contenidos en HTML. Modificamos nuestros procesos y nos adaptamos a la nueva estrategia multidispositivo.

    Nace learningCoffee, una solución de contenidos ágil y multi-dispositivo.

    YouTube nace en 2005 y es adquirido por Google en 2006. iPhone fue lanzado en 2007.

  • 2009-2013 Entrada en Educación

    Entrada en Educación

    Hasta 2009 nuestras soluciones se centraban en la formación en empresas. La experiencia en el desarrollo de contenidos y su distribución nos dan la oportunidad de entrar en el sector educativo de la mano de las más potentes editoriales de España, Latinoamérica y Reino Unido.

    Nace la vertical de educación. Hoy más de 1,5 millones de usuarios utilizan nuestras aplicaciones en las escuelas y miles de libros han sido digitalizados por nuestros equipos de profesionales.

    Nace en 2012 i-lovelearning como un espacio de encuentro “para enamorados del elearning”.

    Amazon comunica que los libros electrónicos de segunda generación superaron las ventas de sus ediciones de tapa dura.
    Nace el iPad.

  • 2014-2016 Productos e Internacionalización

    Productos e Internacionalización

    Desde 2011 invertimos más de 5M € en el desarrollo de los nuevos productos que salen al mercado en 2013. En solo un año desarrollamos la red de partners que nos permite distribuir nuestras soluciones en más de 15 países.

    Abrimos oficinas comerciales y de proyectos en Londres y México. Se incrementa nuestra presencia en eventos internacionales recibiendo diferentes premios y reconocimientos.

  • 2017-2020 Expansión

    Expansión

    Empezamos a escribir esta nueva etapa.

    Estamos trabajando en la entrada de nuevos fondos que nos permitirán la introducción en nuevos mercados y afianzar la estrategia de expansión de la compañía.

    Abriremos oficinas en USA e incrementaremos nuestra presencia en mercados asiáticos. Con el plan de expansión estamos desarrollando el canal de partners y colaboradores.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...