Global

Learning Technologies 2014

Eventos

« Ver todos

Learning Technologies 2014 - Events

Learning Technologies 2014 enero 29 - enero 30

Learning Technologies 2014 - EventsLearning Technologies, que celebra su 15a edición, es el principal escaparate europeo del aprendizaje en el lugar de trabajo basado en la tecnología, y en Netex estamos encantados de participar por segundo año consecutivo. Ven a visitar al equipo de Netex en el Stand 27.

Nuestro equipo de asesores estará dispuesto a discutir tus necesidades y te mostrará las soluciones tecnológicas de aprendizaje que ofrecemos a empresas y editoriales educativas. En caso de que quieras pasar más tiempo con nuestros asesores y reservar, quizás, una demo de uno de nuestros productos, envíanos un correo para programarlo a 

learningMaker

learningMaker

Herramienta autoraUtiliza nuestro editor de contenidos en la nube para crear y modificar tus títulos más fácilmente.
Saber más →

learningApp

learningApp

Plataforma de m-learningDistribuye tus contenidos a través de nuestra App y realiza un seguimiento del aprendizaje incluso sin conexión a Internet.
Saber más →

learningCentral

learningCentral

Plataforma de e-learning Organiza y gestiona toda la formación de tu empresa de forma integral.
Saber más →

learningCoffee

learningCoffee

Contenidos e-learning Títulos creados por prestigiosos colaboradores o contenidos a la medida de tu empresa.
Saber más →

Seminario gratuito


Utilizar Tin Can (eXperience) API para añadir colaboración a tus contenidos e-learning

Miércoles 29 de enero, 2014
14:00-14:30 Aula 5

¿Por qué tenemos que modelar siempre la colaboración fuera del contenido e-learning? ¿Por qué siempre asociamos los contenidos e-learning con el auto-aprendizaje? ¿No se puede crear contenido con capacidades de colaboración incorporadas y enviar los resultados directamente a mi LMS? La respuesta es SÍ.

eXperience API ha roto las normas al ser capaz de añadir colaboración e intercambio de conocimientos dentro del contenido e-learning. Únete a Netex para descubrir cómo lo hacemos desde un punto de vista tecnológico y pedagógico. Descubre el futuro con Netex: te proporcionamos una visión tangible acerca de cómo deberías de utilizar eXperience API en tus organizaciones en la actualidad.

Top