Global

i-love learning 2016 – Londres

Eventos

« Ver todos

i-love learning 2016 – Londres
16 Noviembre 2016

Web del evento

Por primera vez, i-love learning, nuestro evento de referencia sobre tendencias e innovación de la formación, ¡viaja a Reino Unido! Celebrado previamente en España y México, i-love learning ofrece la oportunidad de reunirse con profesionales clave de la industria para profundizar en las últimas innovaciones y dar vida a tus programas de aprendizaje.

El escenario más emblemático del mundo, el magnífico Shakespeare’s Globe, inspirará a un reparto de estrellas que ofrecerán una agenda dividida en tres actos, imprescindible para cualquier profesional de la formación.

¡Aprovecha la oportunidad de interactuar con nuestros expertos en aprendizaje y tecnología! ¡Únete a un evento único en un pase exclusivo!

i-love2016-uk_noticia

Will Storr

ACT I
The Science behind storytelling
Will Storr

Estamos encantados de presentar al galardonado novelista y periodista de larga trayectoria Will Storr en el Acto I, en el que nos revelará cuál es la ciencia que subyace detrás de la narración y cómo transferimos ese conocimiento para crear contenido enriquecido y atractivo.

ed-monk

ACT II
The Role of L&D in the Modern Organisations
Ed Monk
El Acto II será impartido por el Director Gerente del Learning and Performance Institute (LPI), Ed Monk, que repasará el estado de la formación y el desarrollo profesional dentro de las organizaciones y revisará lo que el futuro nos depara a medida que avanzamos hacia una metodología cada vez más basada en el desempeño.

mike-byrne

ACT III
Netex 2017 Preview
Mike Byrne

Por último, en el Acto III, el Director de Netex UK, Mike Byrne, presentará las últimas soluciones desarrolladas por Netex para el próximo año y discutirá las últimas tendencias tecnológicas de aprendizaje.

i-lovelearning-2016-uk

Fecha
16 Noviembre 2016

Lugar
THE BALCONY ROOM
Shakespeare’s Globe
21 New Globe Walk
Bankside
London SE1 9DT

Web
i-lovelearning.com/2016-londres/

Twitter
@NetexLearning | #i_lovelearning

Este evento requiere invitación

Top