Global

Consultoría

Consultoría

Una transición amable al mundo digital

Ayudamos a tu editorial a encontrar la mejor aproximación a la producción y gestión de contenidos digitales. Analizamos tus necesidades en seis áreas de interés y desarrollamos para ti un plan de acción, una guía de buenas prácticas y una guía de diseño para tus contenidos.

Áreas de interés y plan de acción
Marketing y negocio

Definimos cómo encaja el producto en el entorno de tu plan de negocio y su posible impacto en el mercado: expectativas, targets, modelos de venta, distribución, etc.

Aspectos pedagógicos

Analizamos las características educativas del proyecto: métodos pedagógicos, restricciones culturales o niveles educativos que dan las claves para hallar el formato más acertado.

Aspectos gráficos y de usabilidad

Para generar un contenido atractivo y amigable, contemplamos aspectos tales como la línea gráfica editorial, los modelos de navegación, dispositivos y tecnologías disponibles.

Producción de actividades

Es fundamental evaluar qué tipo de actividades se ajustan más al objetivo pedagógico y definir su formato y diseño.

Aspectos técnicos

Acotamos las consideraciones técnicas: formatos de distribución, seguimiento, sistemas operativos compatibles o la trazabilidad.

Producción y gestión

Establecemos el canal y procedimiento de comunicación entre nuestra factoría y tu editorial: proceso de producción, intercambio de archivos, revisiones o plazos de entrega.

Si estás buscando algo más específico, contacta con nosotros y te ayudaremos a desarrollar el proyecto que necesitas.

Top