Global

Apps

APPS

Tus contenidos en cualquier dispositivo

Desarrollamos para ti todo tipo de aplicaciones que complementen tu oferta digital.

Apps para las aulas

Apps para las aulas

Haz que tus contenidos lleguen a los centros, conecta tus apps a los sistemas de gestión de los colegios y permite una formación desconectada que conserve toda la traza de actividad del alumno.

Apps de venta y distribución

Abre nuevos canales de distribución y venta, da un paso significativo hacia una edición global y consigue que tu propia marca tenga presencia en las tiendas de Apple, Google o Windows.

Apps de venta y distribución
Con o sin conexión a Internet

Contemplamos diferentes escenarios de visualización a traves de una app: que tus contenidos estén siempre on-line para situaciones de conexión permanente, o bien, la posibilidad de descargarlos y disfrutarlos off-line para entornos sin conexión.

Adaptada a tu público y marca

La experiencia de usuario y el diseño gráfico se adaptarán a las necesidades de tu público objetivo. Tu imagen de marca y manual de estilo se verán reflejados en tu app.

En diferentes dispositivos

Te ayudamos a que tus contenidos lleguen a los diferentes sistemas operativos (IOS, Android, Windows y Linux) y a todo tipo de dispositivos móviles.

Sincronizada con tu EVA

Convierte tu app en una extensión de tu Entorno Virtual de Aprendizaje y establece una comunicación total con los centros eduactivos. Si no dispones de EVA, te invitamos a conocer el nuestro.

Integrada con tu editorial

Creamos para ti apps que se integran con tu repositorio de contenidos y tus sistemas de comercio electrónico y facturación. Si no dispones de estos elementos, podemos ayudarte.

Apps preparadas para la venta

Tenemos en cuenta los diferentes escenarios de venta de contenidos: compra “InApp” o a traves del canjeo de códigos de acceso. Te ofrecemos soporte a diferentes modelos de licenciamiento (individuales, suscripciones, colecciones, etc).

Top